Bodas

¡Hola pareja!

 

Si estais aquí es porque os ha gustado lo que habéis visto, ahora os voy a explicar un poco más lo que os puedo ofrecer.

Mi objetivo como fotógrafo de bodas es plasmar, retratar e inmortalizar los mejores momentos del día de vuestra boda, uno de los más importantes que viviréis nunca: ya vais a sufrir nervios por la ceremonia, los vestidos, los detalles… ¿por qué os vais a preocupar también de las fotografías?

Como fotógrafo, mi tarea es inmortalizar el momento, no crearlo. Mantendremos intacto el recuerdo de vuestro matrimonio a través de nuestras instantáneas: creativas, cercanas, naturales y hechas con mucho amor.

Pero no solo inmortalizamos el mejor momento de vuestra vida, sino que también le damos vida en nuestros videos de boda, para que podáis revivir una y otra vez, y siempre que queráis, ese momento tan increíble, único y especial.

Cuento con el mejor equipo profesional, tanto técnico como humano, para que las imágenes de este día tan especial, no sean simples representaciones estáticas, sino fotografías cargadas de sentimientos, arte, pasión, magia, dulzura, belleza, sensualidad…

Os entrego recuerdos para toda la vida. Recuerdos de momentos que, aunque solo se vivan una vez, siempre quedarán grabados en vuestra memoria y en mis fotografías.

 

Ahora os voy a enseñar un poco de mi trabajo, pero como siempre digo a todas las parejas, antes de contratar nada, os enseño bodas completas que ya haya hecho, para que os hagáis una idea de lo que recibiréis, aunque todas las bodas son completamente diferentes.

 

PREBODA

 

Como su propia palabra indica, un preboda, es todo aquel reportaje de fotos que se realiza antes del gran día, LA BODA. La  pareja  disfruta tranquilamente de una sesión de fotos  para quitarse un poco el miedo a las instantáneas. Como fotógrafo de bodas, recomiendo totalmente realizar este tipo de sesiones de fotos…, por qué estaréis pensando, pues porque aunque no lo parezca, sois muchos los que tenéis que vencer ese pavor a la cámara de fotos.

Si  yo como fotógrafo de bodas os realizo una preboda unas semanas antes del enlace, el día de la boda, todo será mucho más fácil, ya nos habremos visto unas cuantas veces y estaréis acostumbrados a mi presencia y lo que es más importante aún,  a mi objetivo.

El día de la boda tendremos bastante confianza, ya no seré un simple fotógrafo de bodas, os conoceré mucho más y la magia de las fotos fluirá sin daros cuenta. Yo me moveré como pez en el agua y ni siquiera sabréis que estoy ahí tomando un beso, una mirada, una lágrima…

¿Qué os entrego?: Al menos 25 fotos digitales.

VER REPORTAJES DE PREBODA

 

DÍA DE LA BODA

 

Quieres una fotografía de bodas que tenga un estilo personal, elegante y que cuide los detalles. Las poses no van contigo y sólo quieres disfrutar de ese día sabiendo que el fotógrafo de bodas en el que confíes sabrá captar los momentos más emotivos de tu boda con naturalidad.

Las fotografías de tu boda serán como un legado para tus hijos y para tus nietos. Cuando todo pase, las imágenes de ese día te recordarán cada uno de los momentos vividos y mostrarán cómo eras tú realmente y cuánta emoción se vivió en tu boda.

Cuando veas tus fotos de  boda querrás sentir de nuevo la emoción y los nervios de los preparativos, las mariposas que tenías en el estómago al entrar en el coche que te llevó a la ceremonia; revivir otra vez los abrazos de tus familiares y la felicidad de tus amigos, la elegancia de tu primer baile y el amor de tu pareja. Serán fotografías que se sienten con el corazón.

¿Qué momentos captaré? Básicamente todos… Comenzaremos con la casa del novio y de la novia, junto con vuestros amigos y familiares, captaremos todos los momentos mientras os vestís y os preparáis para el gran momento.

En la ceremonia iremos captando todos los momentos que ocurran, sin posados, intentando molestar lo menos posible para que estéis lo más relajados y naturales. Una vez acabada la ceremonia, si hay tiempo, iremos a algún lugar cercano y bonito para haceros algunas fotos.

Una vez en el convite, estaremos pendientes durante toda la noche por si hay regalos o sorpresas mientras estáis cenando, para captar esos momentos espontáneos. Cortaremos la tarta, y comenzará el baile nupcial.

Nos quedaremos hasta una hora después de que comience el baile, para captar momentos divertidos junto a vuestros amigos.

¿Qué os entrego?: Al menos 200 fotos digitales.

 

VER REPORTAJES DEL DÍA DE LA BODA

 

POSTBODA

 

El reportaje post boda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios. Porque dinos, novia, ¿cuántas veces te probaste el vestido antes del “gran día”? ¿No te mereces ponértelo aunque sea una vez más? Y tú, novio, ahora que has perdido la vergüenza, seguro que te apetece ponerte así de guapo otra vez delante de la cámara.
Ahora sí, ahora tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.

Tanto los fotógrafos de bodas como los novios disfrutan muchísimo con las sesiones post boda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O en algún lugar soñado, o junto a vuestra mascota, o practicando alguna de vuestras aficiones… ¡En la post boda todo vale!

¿Tienes una idea? Propónmela.

¿Qué os entrego?: Al menos 25 fotos digitales.

 

VER REPORTAJES DE POSTBODA

 

ÁLBUM

 

Una vez que te haya entregado todas las fotos, toca hacer el álbum, que será un recuerdo para toda la vida. Mis álbumes tienen una impresión y encuadernación de máxima calidad, siendo totalmente personalizable, con un diseño elegante y actual. La portada puede ser personalizada con una de vuestras fotos o con una amplia gama de materiales que vosotros podréis elegir. Mis álbumes de boda tienen un tamaño de 30x40cm y tienen 30 láminas, tamaño perfecto para recoger los momentos más importantes de tu boda sin que sea excesivamente grande.

Además os entregaremos dos réplicas de vuestro álbum pero en tamaño 18x25cm para que se lo regaléis a vuestros padres.

Se os entregará metido en una caja de madera para que esté siempre bien protegido, junto con un pendrive con el vídeo y todas las fotos editadas y a máxima calidad.

 

¿QUÉ MÁS TE PUEDO OFRECER?

 

Lo anteriormente descrito es lo que yo personalmente realizo, pero tengo equipos de personas extraordinarias que trabajan conmigo para ofrecer más servicios, aquí os propongo los más comunes:

  • Vídeo: un equipo de dos videografos que nos acompañarán durante todo el día de vuestra boda para grabar todo lo que ocurra en este día tan importante.
  • Drone: ¿Que te parecería grabar la salida de la iglesia, o durante la celebración y tener imágenes desde el cielo?
  • Photocall: Fotografías al instante como recuerdo de vuestra boda para vuestros invitados. También recibiréis un álbum con todas las fotos que se hagan para que las tengáis de recuerdo.
  • Impresión: ¿Quieres imprimir tus fotos? Visita www.davean.es/impresión y tendrás todos los tamaños y precios. Máxima calidad a un gran precio.
  • También me puedo encargar de otro tipo de cosas, como invitaciones, vídeos para proyectar el día de tu boda, regalos para padres, incluso del ramo de novia… Dime que necesitas y te ayudaré!

PRECIO Y RESERVA

 

Normalmente recibo reservas con un año de antelación, eso te asegura que esté disponible en la fecha de tu boda, pero si eres de las que lo han dejado para última hora, puede ser que tenga libre tu día.

El precio varía según los servicios que quieras contratar, coméntame qué es lo que buscas y te enviaré un presupuesto exclusivo para ti. Sin ningún tipo de compromiso. Si el precio se ajusta a ti, quedaríamos para que pueda enseñarte mi trabajo y podamos conocernos.

Resido en Puente Genil (Córdoba), pero realizo bodas por toda Andalucía, y por qué no, voy a cualquier parte de España, o del mundo!

Para información y reservas, puedes escribirme a través del apartado Contacto y te responderé vía email, o puedes hacerlo a través de mi número de teléfono 691 041 289.